sábado, 1 de junio de 2013

Junio Mes dedicado al Sagrado Corazón de Jesús



MES DE JUNIO

DEDICADO AL

SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS


Tuve la oportunidad de que a mi manos llegara unas copias de un devocionario que se llama "Mes de Junio dedicado al Sagrado Corazón de Jesús", proporcionadas por el profesor y maestro altarero  guatemalteco Jorge Mario Díaz del Cid, gran devoto del Corazón de Jesús.  Me di a la tarea de digitalizar dichos documentos con el afán de difundirlos y publicarlos, para aportar a que esta devoción al Sagrado Corazón de Jesús sea recuperada, más conocida y más practicada y por supuesto más amada. Esta es la razón principal por la que he habilitado este blog.

Este devocionario se compone de una meditación para cada día del mes de Junio sobre las virtudes del Sagrado Corazón de Jesús. Cabe mencionar que estos textos fueron escritos en 1893 por el sacerdote español Fèlix Sardà i Salvany. Característica de éstos textos es la exquisita sencillez para exponer las verdades de la teología católica, llenas de mucha sabiduría. 

Espero que los tengan a bien leer las meditaciones de cada día, encuentren en estas líneas un tesoro espiritual que les sea de mucho provecho. 

¡SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, EN VOS CONFÍO!



No hay comentarios:

Publicar un comentario